¿Puedo quedar en embarazo si llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas pero quiero retrasar mi periodo sin tomar descanso con las pastillas?

Información adicional
pildora

Preguntado por Mujer de 20 años

Las píldoras también pueden tomarse de forma continua (sin descanso) o prolongadamente (tomar más de 3 semanas las píldoras y teniendo una semana de descanso). De igual forma se está protegida, lo único es que no se va a sangrar de forma regular como en la semana de descanso pero esto no es ningún inconveniente para la salud. Recordar el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.