¿Puedo estar en embarazo si descansé 2 meses de las pastillas anticonceptivas, volví a tomarlas, olvidé tomar 3 de ellas y tuve relaciones sin protección?

Información adicional
Buenas noches.. tome un descanso de 2 meses con mis pastillas anticonceptivas.. Y al 8vo día tuve relaciones sin protecciones sólo con las pastillas. Pero olvide tomarme 3 .. tuve...(ver más)

Existe un riesgo de embarazo, especialmente si los anticonceptivos no están siendo tomados según las indicaciones y ha ocurrido olvido de medicamentos. Se recomendaría tomar una prueba. Se pueden usar pastillas del día después si la relación sexual ocurrió en menos de 72 horas.