si estoy planifecando con pastillas anticonceptivas y se me olvido tomarlas dos dias se pueden tomar 3 pastillas a la vez

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el olvido ha sido menor a 48 horas debes tomar las 02 píldoras olvidadas tan pronto como sea posible y tomar la correspondiente al día a la hora preestablecida, si el olvido sucedió en la tercera semana se debe saltar el periodo libre de hormonas de receso o placebo y continuar con una nueva caja inmediatamente tras culminar la actual. No es necesario en estos casos tomar precauciones adicionales aunque siempre se recomienda para complementar el método y evitar ETS, Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.