tuve que tomar un post day por qué olvidé una pastilla anticonceptiva. pero me quedan dos. puedo tomarlas normalmente?

Si, debes continuar con las pastillas para continuar protegida para las siguientes relaciones sexuales, es posible que presentes efecto adversos por la pastilla anticonceptiva de emergencia como sangrados o ausencia de la misma, sin embargo se normalizara en los siguientes ciclos.

Estare al pendiente de tus dudas.