hace algun mal tomar la post day y luego iniciar con las pastillas anticonceptivas unos dos dias despues ?

Información adicional
sucede que me tome la postday el jueves en la mañana y el domingo en la mañana tambien por un descuido que hubo, y eran mis dias fertiles, una fue antes y otra despues de la ovulac...(ver más)

En primer lugar debes saber que este sangrado que te encuentras presentando no es tu menstruación; es un sangrado intermenstrual secundario a la toma de la Postday.

En segundo lugar, puedes iniciar las píldoras anticonceptivas en cualquier momento que desees; sin embargo como en tu caso no las iniciaste con tu período menstrual, la recomendación es usar preservativo durante los primeros 7 días de la toma de las pastillas (Oralia).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.