¿Hay algún riesgo al tomar la pastilla POST DAY?

Información adicional
Tengo 18 años, es la primera vez que la tomo, ¿Puede tener algún efecto riesgoso? Mis periodos suelen ser dolorosos y muy irregulares, no sé si puedan afectar mi ciclo para mal.

Si hay efectos secundarios importantes.

El postday al ser un método anticonceptivo de emergencia tiene una carga hormonal alta, esto genera que haya una alteración con irregularidades en el sangrado menstrual, también puede generar náusea y vómito, éste en sí no es un método de planificación.

Debes asistir a una consulta de consejería de anticoncepción para que determinen cual el el mejor método de planificación que son aquellos que liberan hormonas a bajas dosis para lograr que no se genere el embarazo y es la manera adecuada de prevenirlo, de igual forma el uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud.

Si tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos.