Hay riesgo de embarazo en este caso? Debo tomar la post Day? Que porcentaje de riesgo hay?

Información adicional
Me inyecte 7 meses con la inyección mensual CYCLOFEM pero decidí cambiar ha pastillas en el mes de julio, empecé el 10(no empecé los días de mi regla) cuando ya llevaba 11 pastilla...(ver más)

Tienes riesgo de embarazo teniendo en cuenta que no tuviste continuidad en la toma regular diaria de la pastilla, desde el momento en que fallas el consumo de una pastilla, ya entras en riesgo de que no te proteja adecuadamente.