Mi casi es el siguiente, mi novia tomo la post day y alos 5 días le vino la menstruación ¿hay riesgo de embarazo en este caso?

No hay un verdadero riesgo de embarazo debido a que el sangrado que presenta corresponde a la caída de la capa interna del útero lo cual hace poco o nada probable un embarazo. Recuerden que es posible que presente alteraciones menstruales posterior al uso del anticonceptivo de emergencia. No olviden que este debe emplearse idealmente dentro de las 24 horas de la relación de riesgo. El anticonceptivo de emergencia no constituye un método de planificación regular, por lo que se aconseja la asistencia a consulta de planificación para recibir asesoría e iniciar el método que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerden el uso de condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.