mi novia se tomó la post day y al día siguiente le vino su menstruación pero le duró muchos días más de lo que siempre,y aún le sale sangre unos días si y otros...(ver más)

En caso de que llegue a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el sangrado presente mal olor, si hay dolor para las relaciones sexuales, debe consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La postday es un método anticonceptivo de emergencia que puede producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Es muy probable que el sangrado de tu pareja se deba a un efecto secundario del medicamento, pero en caso de que sea persistente o abundante, deberá consultar para que un profesional determine si puede haber otras causas y si requiere algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.