El mes de julio estube con mi novio no se vino adentro pero me tome la post day este mes que paso también estuve con el no se vino adentro aun no me llega pero...(ver más)

Sí, dentro de las posibles causas de retraso en la menstruación se encuentra el estrés emocional, pero si usted ya ha completado más de 7 días de retraso, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo, ya que aunque la probabilidad de embarazo en su caso es baja por no haber tenido eyaculación, no es de cero probabilidad.

Existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

• Estrés

No olvide usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo adicionalmente para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.