Tomar una post day aún si planifico con mycroginon suave si hace una diferencia? , mi pareja estable se vino adentro

No es necesario la toma de la postday, si usas un anticonceptivo de rutina. La píldora anticonceptiva, usada de forma correcta, te protege durante todo el mes, por lo tanto, no es necesario la toma de la postday, a pesar de que tu pareja eyacule adentro, de hecho, el uso de los anticonceptivos es para evitar un embarazo no deseado y lograr una relación sexual sin preocupación de esto. La postday debe ser tomada, en caso de olvido de 1 o mas pastillas de tu blister. Dentro de los efectos secundarios con la toma de la postday, que podrías presentar encontramos: Nauseas, vómitos, dolor de cabeza o sangrado. Recuerda que el condón, es el único método anticonceptivo, que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.