Si tuve relaciones hoy y se vino adentro que sucede si utilizo ovulos porque mi médico me los recetó para eliminar un poco de fluido que tengo y planifico con m...(ver más)

No pasa nada, si su médico le receto óvulos vaginales por vaginosis o una infección vaginal, se recomienda dar tratamiento a la pareja para evitar que el microorganismo causante, pase de su pareja a usted y la infección reincida, además en alguna ocasiones se aconseja evitar relaciones sexuales durante tratamiento por el mismo objetivo, evitar que haya una reinfección y el tratamiento sea satisfactorio, en cuanto a una interacción con semen, hasta el momento no se ha visto que haya algún tipo de efecto secundario o reacción. Tenga presente siempre el uso de preservativo como único método para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda,