Lo que sucede es que me encuentro preocupada puesto que en mis labios vaginales adentro estan irritados y como con sus poros rojos, y queria saber si esto se de...(ver más)

Esto puede deberse a una dermatitis de contacto como bien supones o puede ser una infección por herpes. Para poder hacer la distinción debe ser valorada por un medico que vea las lesiones, con el fin de dar un correcto diagnostico, dado que ambas condiciones, manejos, pronósticos y recomendaciones son distintas.

De momento recomiendo el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad y bañar la zona dos veces al día con agua y jabón. De igual forma tomar fotos en caso que las lesiones desaparezcan, poder valorarlas.