Tengo los labios rojos y me arden, creo que es por el frío pero como los saco?

Preguntado por Mujer de 11 años

Lo ideal es que apliques un bálsamo lubricante o vaselina para favorecer la humectación de tus labios y así prevenir que tengas ardor o dolor en los mismos. Otra posibilidad es que te cubras del frío cuando tengas una exposición al mismo, con el fin de prevenir el dolor en tus labios. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.