me arden los labios, siempre me salen boqueros y ya tengo hasta manchado de tanto que me salen boqueras, pero ahora me arden los labios, tengo los labios partid...(ver más)

Información adicional
me quiero echar bicarbonato, servirá?

Las lesiones en los labios como fisuras son causadas por la resequedad de dicho tejido favorecido por el ambiente sobre todo cuando se está expuesto por mucho tiempo a sol, frio y polvo, otra de las causas de la resequedad es el pasar continuamente la lengua por los labios ya que la saliva al tener sustancias digestiva puede llegar a resecar e irritar los labios y ángulos de la boca, al resecarse dicha área y con los movimientos de los labios o la boca se pueden presentar pequeños cortes en los ángulos de la boca y sobre los labios.

 Las medidas a tener en cuenta para evitar estas molestias son el uso de lubricantes labiales, el consumo de abundante líquido y evitar la exposición prolongada al sol, frio, polvo y evitar pasa la lengua por los labios y los ángulos de la boca.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.