Tengo boqueras en las comisuras de los labios. ¿Cómo las quito?

Buenas noches La quelitis angular es un proceso molesto causado en su mayoría por infecciones bacterianas y hongos y en otros casos asociados a déficit de vitamina en especial de vitamina B, el manejo lo puede hacer con tópicos que se conocen como triconjugados, se lo aplica 2 a 3 veces dia en la lesión por no mas de 8 días.