Tengo una resequedad muy agresiva, sobre todo en las comisuras de los labios, uso todos los días ceralip, es un reparador de labios. ¿Cómo se puede minimizar la...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Ademas de usar cremas y/o ungüentos para los labios es necesario tener una hidratación adecuada durante todo el día debido a que la sequedad en los labios es muchos casos es el reflejo del grado de hidratación del organismo. Si la sequedad de los labios se acompaña de sequedad en otros lugares el cuerpo u otra sintomatología es recomendable que acuda a su médico tratante.