¿Cómo solucionar si siento mucha resequedad en la piel y en los labios?

Primero hay que ver qué tal está el estado de hidratación general y ver si esa no es la causa del problema. Segundo, si se está bien hidratada puede ser en ocasiones por problemas de déficit vitamínico como por ejemplo, vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D y E entre otros. Y si esta no es la causa, entonces el manejo se puede hacer con cremas o lociones humectantes diariamente y preparados para los labios como la manteca de cacao u otros. También se debe tener en cuenta el clima de la ciudad donde se vive ya que si se vive en una zona de altura eso puede estar afectando.