¿Será un hongo si siento la piel de mis labios como piel de naranja?

Preguntado por Mujer de 22 años

El hongo no se manifiesta de esta manera. Usualmente un hongo se presenta con una placa de color blanco. Lo que se describe parece ser más producto de resequedad, sin embargo es difícil determinar la causa sin observar la lesión. Se aconseja por el momento usar humectantes de labios y evitar la exposición a frío. Si las molestias persisten después de 10-15 días, se debe consultar.