¿Se me pela la piel donde hubo hongos y piel oscura?

Información adicional
Sucede que sufro y sufría de hongos en la ingle, actualmente lo controlo mediante cremas para dicho problema. Pero sucede que en estos días la piel "oscura" o tambien se podria lla...(ver más)

La descamación en la piel puede ser síntoma de la infección por hongos en esta región. Debido a que los hongos se alimentan de la sustancia que le da color a la piel (melanina), esta nueva piel es más clara, pero más frágil. Es necesario que asista de forma presencial con su médico para según la extensión de las lesiones, tomar medicamentos adicionales, bien sean tomados en pastillas o aplicado en la piel contra los hongos.