la piel del rostro es igual que la piel de los labios?

No, son diferentes tipo de epitelio.

La piel de los labios es considerada una zona mucosa de transición, pues constituye una zona de paso entre la piel y el interior del rostro.

La piel de los labios tiene las siguientes características.

  • En su porción externa es más delgada , se acompña de glándulas sudoríparas, folículos pilosos y glándulas sebáceas.
  • En la superficie interna esta compuesta por glándulas salivales y tejido escamoso estratificado, no queratinizado, característico de las mucosas.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.