¿cuando se o como me doy cuenta que la piel de mi rostro se está dañando?

El daño de la piel de tu rostro se manifiesta principalmente con aparición de pequeñas manchas principalmente en frente o pómulos.

También es probable que puedas presentar resequedad de la piel la cual se manifiesta con picazón y descamación.

Otras de las lesiones en el rostro principalmente por el sol se siente como algo rugoso o bien como un grano ciego (pápula) que no curan.

Recuerda que la mejor forma de prevenir el daño de tu piel es usando protector solar todos los días y lavándolo en las noches con un jabón dermatológico para eliminar cualquier suciedad que pueda tapar los poros.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.