¿por qué se hace ondita la piel de la mejilla al lado de la nariz? ¿son líneas de expresión o arrugas? ¿es normal? ¿esto quiere decir que la piel se está dañando?.

Las líneas de expresión y las arrugas en sentido general son lo mismo, y aparecen cerca de los pliegues normales del cuerpo. La zona que comentas denuna zona común de aparición.

Aunque se debe a las modificaciones del colágeno que sostiene a la piel, no necesariamente tiene que significar un daño, simplemente es un proceso de adaptación a los movimientos que se hacen de forma regular, por lo que no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.