Los ejercicios para el rostro (como estirar un poco la piel y eso justamente con ejercicios) ¿podría promover las líneas de expresión o arrugas?

No, por el contrario, los ejercicios para tonificar la piel de la cara, según el tipo que realices, están hechos para reducir las arrugas de forma natural, es poco probable que aumenten las líneas de expresión.

Todavía en nuestra plataforma no contamos con la posibilidad de brindarte tutoriales sobre ejercicios que benefician la piel y los músculos de tu rostro, puedes buscar en la web y ponerlos en práctica como una rutina diaria de belleza.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.