Tengo algunas lineas de expresión por la edad, pero no sé si aplicarme botox o ácido hialurónico, ya que no quiero perder las expresiones reales de mi rostro. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Independientemente de lo que te realices es importante que te valore primero un especialista (preferiblemente cirujano plástico), ya que según el efecto que desees así mismo será el tratamiento. Debes tener en cuenta que el efecto del botox es por un tiempo limitado, y puede que tal vez requieras nuevas aplicaciones. Consulta tu médico para mayor información.