Porque se producen las lineas de expresión en los ojos y en la cara

Las líneas de expresión son pliegues que se forman en la piel por el desgaste natural de la misma. A diferencia de las arrugas, las líneas de expresión son menos pronunciadas.

Su aparición responde a factores completamente fisiológicos, y liberación de radicales libres. Hoy en día, ya existen en el mercado cremas y ese tipo de productos que ayudan a atenuar la liberación de radicales libres. Es conveniente saber que a pesar del uso de cualquier producto, el desgaste tiene que ocurrir, porque como te comentaba, se trata de algo fisiológico, los productos que se lleguen a utilizar probablemente puedan apoyar a retrasar su aparición, pero no a eliminarlas completamente.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!