buenos Días Dr(a)mi prgta es como podría engordar mi cara un poco o en todo caso borrar mis líneas de expresión gracias espero su rpta pronto

Información adicional
No nada

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo más importante es usar cremas hidratantes diariamente y protector solar para evitar resequedad y que salgan nuevas arrugas. Las cremas más eficientes son las que son a base de colágeno y elastina. Y adicionalmente debes tener una dieta saludable y hacer ejercicio diariamente para que se refleje en una piel saludable.