Que remeduos caseros sin buenos para blanquear losndientes y para reducir las lineas de expresión?

Existe un gran número de remedios caseros para el cuidado de los dientes y la piel.

En el primer caso uno muy común es el uso de pequeñas dosis de bicarbonato de sodio una vez al día para cepillarse.

En el segundo, dormir bien y el uso de algunas cremas pueden ayudar, es importante sin embargo que sepas que estas líneas son parte del avance de la edad y es probable que sigan apareciendo con el tiempo.

Una adecuada higiene dental, dieta balanceada y ejercicio, ayudarán a mantener en buena forma tu piel y tus dientes.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.