cuales ejercicios faciales me recomiendan para tonificar la piel del rostro?

Para mejorar la flacidez del rostro se recomienda realizar gimnasia facial todos los días, tal cual como lo muestra el vídeo, te dejo el link.

Ademas se recomienda seguir los siguientes consejos ademas de la gimnasia facial:

  • Hidrartarte con agua diariamente, se recomienda 2 litros de agua al día.
  • Alimentarse de forma balanceada rica en fruta y verduras
  • Evitar las comidas grasas
  • Aplicarse crema hidratante antes de dormir
  • Aplicarse protector solar después de la crema hidratante para el día antes de salir de tu casa.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.