Tengo un poco de vitiligo facial, que me recomiendan para repigmentar la piel?

Información adicional
Fui con el dermatólogo y me comento, que fué una situación emocional, dado que durante años no ha crecido esta situación.

El vitiligo es una enfermedad considerada cómo autoinmune ya que el cuerpo se encarga de destruir las células que producen el pigmento de la piel, en tu caso, el proceso ocurrió en el rostro.

Existen varios medicamentos para el control de la enfermedad, algunos llamados inmunomoduladores que controlan el sistema inmune para que no ataque las células del cuerpo, también antiinflamatorios cómo corticoides e incluso terapia a base de luz que estimula la producción de pigmento.

Cómo medidas generales te recomiendo tomar luz solar todos los días unos 10 minutos al día en la lesión que está blanca, sin embargo, es necesario que te consultes con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento adecuado, ya que cada uno de los que te mencioné debe tener seguimiento médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.