Si me hago un tatuaje afecta a la piel si tengo vitiligo ????

Preguntado por Hombre de 17 años

Antes de realizarte un tatuaje es conveniente conocer si tu piel es muy sensible o predispuesta a presentar alergias, ya que esto puede traer complicaciones después de la realización del tatuaje o la presencia de infecciones. El vitiligo es una enfermedad de la pigmentación de la piel la cual afecta los melanocitos, haciendo perder el tono de la piel, pero no afecta el tono de los tatuajes. De hecho, una opción de tratamiento para las personas con vitiligo es tatuarse su tono de piel. Consulta con tu médico para determinar el estado de tu piel. Recuerda que un tatuaje es permanente y requiere que lo pienses muy bien. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.