La caspa o dermatitis seborreica tiñe mi piel rosada como vitiligo, puede darme vitiligo?

No, porque son por causas diferentes, en el caso de la de la tiña es causada por una infección, la caspa es la descamación de la piel. La única que menciona y que de cierta manera puede estar relacionada es la dermatitis seborreica ya que se puede deber a un problema en el que el sistema de defensas del cuerpo ataca la piel generando este tipo de lesiones, algo parecido al vitiligo donde el mismo cuerpo ataca a las células que nos dan el color de nuestra piel. Recomendaría la revisión con su médico de primer contacto que si lo considera pertinente lo mandara con el dermatologo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.