¿Qué no se debe hacer cuando se tiene caspa o Dermatitis Seborreica?

Información adicional
Estoy en tratamiento dermatólogico y quisiera saber que es lo que no se debe hacer cuando se tiene caspa y como eliminarla sin que caiga cabello

El manejo de la Dermatitis Seborreica en general, se hace con corticoides, para la Dermatitis Seborreica de piel cabelluda, existen varios preparados especiales de champú que han demostrado buena eficacia usándolos dos o tres veces por semana, una adecuada alimentación y evitar factores desencadenantes también son parte activa del tratamiento, recordar que esta es una enfermedad crónica y que pueden aparecer brotes en su evolución. Además, se debe visitar de forma regular al dermatólogo/a para un seguimiento de la evolución de la enfermedad.