Dermatitis seborreica en el vello púbico puede dar??? Tengo como caspa y si me rasco porque me pica llega a ponerse rojo es sangre y de pasada cae la caspa como lluvia

Generalmente la dermatitis seborreica aparece en los lugares donde hay másglándulas sebáceas, como el cuero cabelludo, la cara (en la región centro facial), retro-auricular, tórax superior, región interescapular y glútea. En pocas ocasiones suele aparecer en región púbica.

Se debe estudiar la presencia de algún otro hongo que produzca micosis a nivel inguinal (púbico). Por tal motivo te recomiendo una consulta médica presencial para realizar un adecuado examen físico y descartar otros posibles diagnósticos.

En caso tal de confirmar la presencia de un hongo el tratamiento se basará en antifúngicos que pueden ser vía oral o tópica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.