la dermatitis puede dar en la cabeza también? lo que llamamos (caspa u hongos) y que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, este trastorno se conoce con el nombre de dermatitis seborreica, puede causar manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente.

Es necesario que sea valorada de manera presencial por su médico tratante, la mayoría de las veces no requiere de tratamiento alguno ya que las lesiones desaparecen al cabo de unos días. Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero utilizar un jabón y champú suave para reducir la oleosidad. En casos extremos, su médico tratante le puede formular cremas corticoides que controlan la inflamación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.