si tengo nevus de becker hay algún problema si me hago un tatuaje ahí ?

No está descrito que Por presentar un nevus de becker en esta zona se aumente el riesgo de las reacciones adversas que normalmente se asocian a la presencia de estas modificaciones corporales . Tampoco aumenta la probabilidad de malignidad

Puede experimentar : inflamación, comezón e infección con aparición de lesiones y secreción purulenta

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición