Porque no puedo quedar embarazada si mi pareja no tiene problema? Si me hago un histerosalpingografia ahí me dicen que problema tengo? Y ya profería quedar embarazada?

El primer paso es evaluar a su pareja. Si su esperma fue evaluado y no se documento ninguna alteracion, el siguiente paso si puede ser un estudio suyo tanto de sus hormonas como de la estructura de sus organos reproductivos con una histerosalpingografia. Sin embargo, no todas las veces se encuentra una causa y pueden existir otros estudios u otras ayudas para lograr un embarazo si no se encuentran alteraciones durante sus examenes.