Tengo un DIU y es el segundo que tengo. Quisiera saber si, ¿Me lo puedo quitar en cualquier momento que desee y quedar embarazada, o tendré problemas y me será ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes: preferiblemente lo debe retirar con el periodo para facilitar su extracción, el uso del DIU no presenta ninguna alteración en la fertilidad posterior a retirarlo.