¿Por qué tengo problemas para quedar embarazada?

Información adicional
Hola tengo 46 años y tengo tres hijos de 21, 117 y 16 años todo por parto natura

Preguntado por Mujer de 46 años

A medida que se acerca la edad de la menopausia se dificultad un poco quedar en embarazo, posiblemente por los cambios hormonales que se tienen a esas edades. Recuerde que entre mayor edad es más riesgoso para la madre y feto el embarazo, por lo cual es recomendable antes de quedar embarazada acudir a una consulta con su ginecólogo para encontrar la causa de la dificultad para quedar en embarazo, tener claros todos los riesgos y estimar las posibilidades de embarazo.