Estaba interesada en hacerme un tatuaje en la muñeca muy finito pero mi problema es el siguiente, soy una chica de piel palida, sensible y reactiva. Quisiera sa...(ver más)

La respuesta de la piel al tatuaje puede ser variable, si de base sabe que su piel es sensible puede que la cicatrización del tatuaje tarde un poco más o sea más dolorosa.

Por otro lado, siempre existe un pequeño riesgo de tener una cicatrización queloide, debido a que al realizarse un tatuaje se produce pequeñas lesiones en la piel con el fin de que el pigmento permanezca después de cicatrizar.