Puedo hacerme un tatuaje si tomo isotretinoina? Llevo 4 meses y son 15 tomando 20mg diaros! Si hidrato bien el tatuaje con vaselina y cremas no hay problemas?

No se recomienda porque está el riesgo de poder tener una mala cicatrización, por esto lo ideal es esperar a terminar el tratamiento y que la piel recupere su grosor normal.

Y recuerde que para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla. Además no se pueden consumir bebidas alcohólicas y se debe usar bloqueador solar cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.