Si estoy en estado de embarazo puedo hacerme un tatuaje o no ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puedes realizarte tatuajes estando embarazada. Sin embargo, es importante que, si deseas hacerlo, tomes una serie de precauciones como: - El tatuador siempre use guantes durante el procedimiento. - El equipo con el que te realizaran el tatuaje se haya esterilizado adecuadamente - Todas las agujas que se utilizan sean nuevas, desechables y hecho para un solo uso. - Las vendajes son estériles, empaquetados y sin abrir. - Los tintes o tinta usada para el tatuaje son también en envase estéril y sin abrir. La principal preocupación al pensar hacerte un tatuaje durante el embarazo, es el riesgo de contraer una infección, como la Hepatitis B y VIH. Es recomendable que esperes a hacerte un tatuaje hasta después del nacimiento de su bebé. Gracias por preguntar en 1Doc3.