Yo tengo problemas cardíacos y el cardiólogo me dijo que todo está en orden. ¿Puedo hacerme un tatuaje? Mis padres no me dejan por mi problema cardíaco.

Sería importante especificar cuál es el problema cardíaco, pero en general no hay contraindicación explícita para realizarse un tatuaje para las personas con enfermedades cardíacas.
Tenga en cuenta que al hacerse tatuajes hay riesgo de contraer VIH, hepatitis B y C si los equipos y el dispositivo de tinta no se cambian para cada persona a la que le realizan tatuajes