¿Crisis de ansiedad o problema cardíaco?

Información adicional
Pasé uno de los peores momentos de mi vida. Todo comenzó con un dolor en el brazo izquierdo, e incomodidad en el pecho del lado izquierdo, tenía la presion baja, manos frias, despu...(ver más)

Debido a su edad, y asumiendo que no tenga una historia medica de problemas de colesterol, azucar o tension, es poco probable que esto que usted describa haya sido un infarto. Puede tratarse de un ataque de panico. Sin embargo, vale la pena que usted consulte a un medico general para que hagan estudios completos y descarten cualquier problema del corazon. Los ataques de panico, por otra parte, tambien pueden afectar su calidad de vida asi que es recomendable que comparta esto con el medico cuando acuda a su cita.