Sufro de trastorno de ansiedad y cada vez que me dan crisis se me eleva la frecuencia cardíaca, ¿esto a la larga me puede traer problemas cardíacos?

No, no le traerá problemas cardíacos a futuro. En su caso las manifestaciones de taquicardia son más frecuentes por el problema de ansiedad. Uno presenta taquicardia en situaciones de estrés, miedo, rabia, susto, emoción, etc. Mientras no haya un problema estructural, no le generará problemas.