La ansiedad puede aumentar la frecuencia cardiaca incluso estando en reposo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, porque cuando usted está ansioso, generalmente comienza a hiperventilar y esto hace que secundariamente la frecuencia cardíaca aumente.

Le sugiero que trate de practicar yoga y hacer ejercicio al menos 5 veces en la semana. Estas dos rutinas sí pueden disminuir su estado de ansiedad y son benéficas para aumentar las endorfinas en el cuerpo y sentirse mejor e indirectamente estar más saludable.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.