hasta cuánto puede aumentar el número de latidos de la frecuencia cardíaca por consumir cocaína una vez que la persona consume cocaína a cuánto se pone la frecu...(ver más)

El aumento de la frecuencia cardíaca es muy variable, nunca es la misma para todas las personas. Por ejemplo alguna persona puede consumir y tener una frecuencia cardíaca que llegue a 120 latidos por minuto, pero otra persona que tenga alguna predisposición genética o alguna alteración cardíaca que no conozca, o que haya consumido previamente alguna bebida energizante o incluso solo tinto, puede subir hasta 180 200 o 220 latidos por minuto y causar un gran problema en el cuerpo. Por eso es tan peligroso el consumo de este tipo de drogas, porque en algunos casos puede producir una elevación cardíaca tan alta, que incluso puede causar un infarto.

Espero haberte ayudado con tu duda y estaré atento si tienes más preguntas.