¿La frecuencia cardíaca de un deportista es menor a 70 latidos por minuto?

La frecuencia cardíaca de las personas en reposo se encuentra entre 60 y 90 latidos por minuto. La frecuencia cardíaca de un deportista o al realizar actividad física vigorosa sobre pasa los 100 latidos por minuto, algunos llegando hasta 150 latidos por minuto.