Tengo una frecuencia cardiaca en reposo de 59 latidos por minuto.. me gusta mucho el deporte.. mi frecuencia esta bien..? Tengo 18 años

Es una frecuencia cardíaca normal en reposo.

La frecuencia cardíaca en los adultos, en reposo, normalmente debe estar entre 60 y 100 latidos por minuto. Las personas que hacen ejercicio, principalmente cardiovascular, usualmente tienen su frecuencia cardíaca muy cercana a los 60 latidos por minuto o incluso pueden llegar a estar un poco por debajo de los 60 latidos por minuto.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!