es peligroso tener frecuencia cardíaca baja en reposo de 45 latidos x minuto sin tener problemas de corazón.y tener un corazón sano

Preguntado por Hombre de 37 años

La frecuencia cardiaca normal es de 60 latidos por minuto normalmente, cuando es menor de esta cifra ya se habla de bradicardia y es necesario descartar alguna alteracion cardiaca. Te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de electrocardiograma y descartar o confirmar la bradicardia sinusal ademas de bloqueos cardiacos.